http://encarnagarridomontero.es/escuelas-de-las-inteligencias-multiples
Sorprende que no se encuentre la escuela libre Paideia, que aunque se autodefine desde 1993 como escuela de la anarquía y ahí mantienen su discurso, no fue creada en esa dirección, es curioso que no se hayan publicado los estudios sobre cómo se incrementaba la capacidad de análisis y síntesis con el uso desde los tres años de la asamblea, cómo la fluidez verbal, cómo las estrategias mentales para ganar siempre conociendo y observando al oponente. Estudios en los que yo participé en la anotación, y en las lineas que a mí como pedagoga y madre pensaba que iba a ser importante demostrar. Paideia surge de una hipótesis y es en esa hipótesis de investigación donde un colectivo de profesores y padres de la escuela pública nos implicamos aportando nuestro esfuerzo, trabajo, hijos e hijas y compromiso económico para comprar territorio escolar, donde ahora continúa. La hipótesis inicial era más o menos. " La educación en libertad desarrolla las capacidades mentales " las referencias que yo analizaba eran sobre tests de lectura ( B.A .D.I.M.A.L.E, ABC DE LAURENZO FHILO, REVERSAL, etc...) y el WISC que mensualmente evaluaba la fallecida pedagoga Josefa Martín Luengo y que estudiábamos juntas las capacidades que nos hubiera podido demostrar son las que figuran en el WISC. Ese trabajo apartado en cualquier rincón dejó de ser importante, como dejamos de existir los que estábamos , pagamos la finca y comenzó la anarquía. Pero no por ello dejó de ser una escuela de la inteligencia, en el video la racionalista Concha Castaño expone y contesta muy bien entre lineas , lástima que sea tan difícil de entender sus silencios y tan largo el video.
Y claro nadie ya pregunta sobre inteligencia, la escuela se quedó con la teoría elaborada desde 1984 hasta 1992, primer congreso escuela libre Paideia, y a vivir de las rentas entre los anarquistas, pero sin explicar qué estrategias se utilizaron para convertir la emoción en racionalidad, En el video alguna de las racionalista Eulalia ( Laly) explican sin explicar en qué consiste una jornada actual, de diez a seis las criaturas dejan los móviles y son felices, los padres aprueban el proyecto que se les da y ya no intervienen porque de educación no saben.
etc, etc....deberían de estar entre las veinte escuelas por no decir que es la number one.
www.encarnagarridomontero.es y www.nodo50.org/laotramirada/.
Sorprende que no se encuentre la escuela libre Paideia, que aunque se autodefine desde 1993 como escuela de la anarquía y ahí mantienen su discurso, no fue creada en esa dirección, es curioso que no se hayan publicado los estudios sobre cómo se incrementaba la capacidad de análisis y síntesis con el uso desde los tres años de la asamblea, cómo la fluidez verbal, cómo las estrategias mentales para ganar siempre conociendo y observando al oponente. Estudios en los que yo participé en la anotación, y en las lineas que a mí como pedagoga y madre pensaba que iba a ser importante demostrar. Paideia surge de una hipótesis y es en esa hipótesis de investigación donde un colectivo de profesores y padres de la escuela pública nos implicamos aportando nuestro esfuerzo, trabajo, hijos e hijas y compromiso económico para comprar territorio escolar, donde ahora continúa. La hipótesis inicial era más o menos. " La educación en libertad desarrolla las capacidades mentales " las referencias que yo analizaba eran sobre tests de lectura ( B.A .D.I.M.A.L.E, ABC DE LAURENZO FHILO, REVERSAL, etc...) y el WISC que mensualmente evaluaba la fallecida pedagoga Josefa Martín Luengo y que estudiábamos juntas las capacidades que nos hubiera podido demostrar son las que figuran en el WISC. Ese trabajo apartado en cualquier rincón dejó de ser importante, como dejamos de existir los que estábamos , pagamos la finca y comenzó la anarquía. Pero no por ello dejó de ser una escuela de la inteligencia, en el video la racionalista Concha Castaño expone y contesta muy bien entre lineas , lástima que sea tan difícil de entender sus silencios y tan largo el video.
Y claro nadie ya pregunta sobre inteligencia, la escuela se quedó con la teoría elaborada desde 1984 hasta 1992, primer congreso escuela libre Paideia, y a vivir de las rentas entre los anarquistas, pero sin explicar qué estrategias se utilizaron para convertir la emoción en racionalidad, En el video alguna de las racionalista Eulalia ( Laly) explican sin explicar en qué consiste una jornada actual, de diez a seis las criaturas dejan los móviles y son felices, los padres aprueban el proyecto que se les da y ya no intervienen porque de educación no saben.
etc, etc....deberían de estar entre las veinte escuelas por no decir que es la number one.
www.encarnagarridomontero.es y www.nodo50.org/laotramirada/.
Comentarios
Publicar un comentario